Es nuevo, y es de Microsoft. Es un nuevo concepto de interface de usuario. Está implementado en una pantalla horizontal en forma de mesa de un tamaño bastante grande. No tiene teclado ni ratón, ya que la pantalla es táctil... bueno, mucho mas que eso, es táctil multitoque, lo que quiere decir que podemos usar mas de un dedo a la vez para trabajar en ella. Un dedo, si. Está pensada para trabajar con nuestras manos. A mi me recuerda al interface táctil de "Minority Report".
Y no solo eso. Reconoce las cosas que pongamos en la pantalla, y si están preparadas para ello, interactúan con el ordenador. Por ejemplo, podemos arrastrar una foto al teléfono móvil que tenemos encima de la pantalla.
Naturalmente tiene una pega... el precio. Por ahora es de unos 10.000 $. Ya sabemos que estas cosas con el tiempo bajan, pero habrá que ver lo que tarda en tener un precio mas "adecuado".
Y otra cosa, la posición horizontal... a mi personalmente no me convence. Espero que saquen una versión orientable horizontal-vertical según los gustos del usuario y las necesidades del momento.
Pero como primera aproximación, me gusta, ya lo creo que sí.
Página de Surface Microsoft
Recopilación de curiosidades, historias y noticias que encuentro interesantes. Y eso que llevo chaleco, viteh...
miércoles, 30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Psheeee no esta mal, aunque esta curioso aunque eso del multitoque puede ser un caos cuando haya crios pequeños y se pocan a manosear la pantalla todos a la vez!
Publicar un comentario